Estudiar en Brasil

El Programa de Estudiantes-Convenio de Grado (PEC-G) del gobierno brasileño tiene como objetivo brindar a estudiantes de países con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos, culturales o científico-tecnológicos la oportunidad de realizar sus carreras universitarias de grado en Instituciones de Enseñanza Superior Brasileñas.

Todos los detalles sobre los criterios de selección del PEC-G 2020, la documentación requerida y demás orientaciones pueden encontrarse ingresando aquí.

Las postulaciones para el PEC-G 2020 se recibieron hasta el 31 de julio de 2019. El Programa es anual y las postulaciones para el PEC-G 2021 deberán llevarse a cabo en la primera mitad de 2020.

El gobierno brasileño también ofrece becas de Maestría y Doctorado para candidatos extranjeros que quieran desarrollar trabajos académicos en Instituciones de Enseñanza Superior brasileñas, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Posgrado (PEC-PG). La última convocatoria del PEC-PG ocurrió en 2018 y se encuentra ingresando aquí.

Seguinos en nuestras redes sociales para enterarse de los próximos programas de becas del gobierno brasileño para estudiar en Brasil.