Cursos Regulares


Son cursos de 60 horas reloj que pueden ser distribuidas en las siguientes modalidades cuatrimestral, trimestral, bimestral y mensual, con gran variedad de días y horarios.


  •     Cuatrimestral: 1 clase semanal de 3 horas – (Inicio – Marzo y Agosto)
  •     Trimestral: 2 clases semanales de 3 horas c/u – (Inicio – Abril, Agosto y Septiembre)
  •     Bimestral: 2 clases semanales de 3 horas c/u – (Inicio – Abril, Junio y Septiembre)

La propuesta se desarrolla en 6 niveles, estructurados en 3 etapas (básica, intermedia y avanzada). Los niveles se corresponden con la propuesta del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Nuestro trabajo está basado en un enfoque comunicativo y por tareas. Por intermedio de temas relacionados a la cultura y a la actualidad brasileña nos orientamos a situaciones de comunicación reales y posibles para trabajar con las macro habilidades lingüísticas: comprensión y producción oral y escrita. Nos comunicamos en portugués desde la primera clase. Además, ofrecemos, para cada nivel, horas complementarias (optativas) para profundizar determinados contenidos relacionados con la estructuración del idioma.


Certificación.

Al finalizar cada nivel, se obtiene un certificado expedido por el CCBA – Embajada del Brasil.


Importante.

Nuestros cursos requieren un mínimo de 7 alumnos inscriptos para darlos por confirmado. Una vez completado este cupo, te enviaremos un mail de confirmación junto con la información necesaria para realizar el pago. En el caso de no reunir el mínimo de alumnos, nos pondremos en contacto por este medio para darte aviso y ofrecerte la opción más cercana a tus necesidades.

Actualmente las inscripciones a nuestros cursos regulares se encuentran cerradas.

Visítanos pronto para inscribirte a nuestros próximos cursos de Mayo